AMIGOS FLINT – NUEVOS RETOS

El próximo 28 de febrero y 1 de marzo 2018 FLINT FLOOR organiza dos encuentros entre amigos y profesionales del sector.

 

 

La tarde del 28 de febrero a partir de las 17:00h. FLINT Floor reunirá una selección de arquitectos, interioristas y profesionales del diseño en un encuentro denominado “Amigos FLINT – Nuevos retos”.
Más de 20 despachos establecidos en Madrid disfrutarán de una tarde lúdica entre amigos.

 

En el primer encuentro participarán en ponencia: Miguel Ángel Rodríguez, jefe de obra de Hoteles SantosAndrés Herrera de AxiomaTomás Alía y Carolina Fernández de Rafael de La-Hoz.
Casos de éxitos en retail, espacios de trabajo, residencial y sector hotelero, como la actualidad vs. Futuro del sector serán los principales temas a tratar en las diferentes ponencias.

 

El día 1 de marzo a las 17:00h. estará dedicado a la formación. En una sala técnica Juan Pablo Gómez, director de comercial de FLINT en Madrid dará a conocer a los principales instaladores y montadores de la capital las claves de la innovación, aplicación y desarrollo de producto FLINT. Una excelente oportunidad para la renovación y crecimiento profesional.

 

Durante los dos días de encuentro, FLINT presentará las novedades e innovación en sus laminados: Nuevos paneles compactos, texturas y acabados, así como el nuevo formato de su suelo continuo.

Al finalizar las charlas se realizará una visita guiada por el Hotel Praga de Madrid y posteriormente un Cocktail VIP & Afterwork para todos los asistentes y amigos FLINT.

 

___

AMIGOS FLINT – NUEVOS RETOS

Hora: 17:00

Hotel Praga Madrid – Antonio López, 65, 28019, Madrid, España

 

 

 


Contacto
press@flintfloor.com