Casas del Lago en Menorca, Islas Baleares disfrutan nuestros FLINTILES en platos de ducha

Cala’n Bosch, es una de las urbanizaciones turísticas con más encanto de la isla de Menorca en las Islas Baleares. Esta urbanización y sus dos anexas, Cap D’artrux y Son Xoriguer, forman el mayor resort turístico de Menorca, perteneciente al término municipal de Ciutadella.

 

Cala’n Bosch, es una de las urbanizaciones turísticas con más encanto de la isla de Menorca en las Islas Baleares. Esta urbanización y sus dos anexas, Cap D’artrux y Son Xoriguer, forman el mayor resort turístico de Menorca, perteneciente al término municipal de Ciutadella y en ella se encuentra Casa del Lago. Hotel Spa & Beach Club.

 

 

 

La urbanización cuenta con dos playas, ambas de arena blanca y aguas cristalinas. Pero el encanto reside principalmente, en su puerto deportivo comúnmente conocido como “El Lago”, que alberga una multitud de ofertas gastronómicas, así́ como embarcaciones típicamente menorquinas (llauts) y modernas lanchas, como un centro comercial donde podrás realizar tus compras.

 

En Casas del Lago de Menorca ya disfrutan nuestros FLINTILES en platos de ducha, en sus habitaciones puedes ver el acabado Natural OAk la original continuidad de sus suelos, platos de duchas y paredes. Un conjunto, como si se tratase de una sola pieza en textura y color que te ofrece FLINT.

 

Si tiene la oportunidad de visitar la isla menorquina en tu emporada estival te invitamos a visitar Casas del Lago. Hotel Spa & Beach Club.