Centro Odontológico Drs. Miravé

Posted on junio 21, 2017 Under Noticias

Lugar: Barcelona

Producto: FLINT HI-FLOOR

Diseños: SERENE OAK y PEARL TSUGA

Los responsables del CENTRO ODONTOLÓGICO DRS. MIRAVÉ, una de las clínicas dentales de referencia de la ciudad de Barcelona, querían renovar sus instalaciones con una reforma integral de todo el espacio.

“Queríamos mejorar la imagen de nuestro centro así como la experiencia de nuestros clientes, para ofrecerles un servicio exclusivo a la medida de sus necesidades. Tras la reforma todos han valorado muy positivamente el cambio y la nueva decoración”. Comentan los Doctores Miravé.

Una visita al dentista siempre supone cierto grado de inquietud para el paciente, así que el proyecto de interiorismo buscaba crear un entorno agradable y confortable desde que cruzaran la puerta hasta que saliesen con el tratamiento terminado.

En estos espacios Health & Care, el poder extender el diseño desde las zonas públicas hacia las salas de intervención, permite que el paciente se sienta mejor y que la transición entre espacios prácticamente sea imperceptible.

“En nuestro centro el paciente es el protagonista y nuestro trato hacia ellos empieza desde una vertiente humana y cercana, respaldado por un gran equipo de profesionales expertos en cada una de sus disciplinas médicas”.

FLINT HI-FLOOR es un pavimento que por sus particulares características de resistencia, tanto al agua y vapor, como al impacto y desgaste, permite ser aplicado tanto en las zonas comunes, recepción y salas de espera, como en las salas quirúrgicas, donde la higiene y facilidad de limpieza son fundamentales para mantener entornos estériles y libres de gérmenes y bacterias.

“Los quirófanos se limpian de forma extensiva con abundante agua y productos desinfectantes, por eso buscábamos un pavimento capaz de soportar el día a día de la clínica, nos gustaba la calidez de la madera pero con la resistencia de un suelo técnico”.

La rapidez de instalación de HI-FLOOR, al ser una tarima flotante que se instala mediante clipaje manual permite renovar espacios en tiempo récord, sin necesidad de obras mayores ni la utilización de cementos.

“El pavimento se instaló en pocos días y al poderlo pisar sin necesidad de esperar nada, nos facilitó mucho el resto de la reforma, prácticamente no tuvimos el centro cerrado y toda la reforma la realizamos muy rápido”.

FLINT HI-FLOOR es el único pavimento de su categoría capaz de soportar las exigencias de espacios HEALTH & CARE, aportando la componente del diseño y belleza de los materiales naturales, sin renunciar a las más altas prestaciones técnicas en términos de higiene y salud, en zonas tan exigentes como las salas de intervención.

“Cuando hablamos con los interioristas encargados de la reforma, les pedimos crear un espacio funcional pero acogedor, donde sentirse a gusto durante todo el proceso, recepción, espera e intervención, y estamos muy satisfechos con el resultado final.”