Concesionario Stern Motor – Mercedes Benz, en Terrassa (Barcelona)

Posted on julio 20, 2015 Under Experiencias

EXPERIENCIAS FLINT-Concessionari Mercedes 1

Dónde

Concesionario Stern Motor – Mercedes Benz, en Terrassa (Barcelona)

www.sternmotor.mercedes-benz.es

Año de instalación

2005

EXPERIENCIAS FLINT-Concessionari Mercedes 2

El día a día de un concesionario es un ir y venir de clientes, personal, automóviles… Lo saben bien en el Concesionario Stern Motor Mercedes Benz en Terrassa (Barcelona). En 2005 decidieron incorporar un pavimento Flint en la zona principal del showroom, la recepción de clientes y en el área de juegos infantil. “Nos convenció la fama de robustez de los suelos Flint, así como su fácil mantenimiento, la promesa de una instalación rápida y el precio”, explica su responsable. Diez años más tarde, ¿se han cumplido las expectativas? “¡Cada día lo ponemos a prueba!”,

“Pasan por este local clientes que entran y salen, movemos los coches y otros vehículos en exposición, los niños juegan en una zona específica también con suelo Flint… La verdad es que estamos muy satisfechos. Incluso de la instalación: ¡sólo ocupó una tarde y no supuso molestias para nuestros clientes!”

La limpieza del pavimento Flint es otro de sus puntos fuertes: “Utilizamos el mismo producto en todo el showroom, lo que nos facilita mucho el trabajo.” Desde el Concesionario Stern Motor–Mercedes Benz de Terrassa recomendarían el pavimento Flint a cualquiera y sólo nos dan una pequeña recomendación: “Estos suelos duran tanto que aconsejaríamos optar por tonos más oscuros aunque nos gusta el blanco que elegimos en su día.”

EXPERIENCIAS FLINT-Concessionari Mercedes 3

 

Flint Experiences es una iniciativa abierta a los profesionales del sector. Pueden enviar sus proyectos a info@flintfloor.com.


Contacto
press@flintfloor.com