El diseño y las prestaciones de los laminados de Flint Floor seducen en Hostelco 2014

Posted on noviembre 3, 2014 Under Noticias

Flint Floor ha seducido en la última edición de Hostelco 2014, celebrada del 20 al 23 de octubre de 2014, con el diseño y las prestaciones de sus pavimentos laminados, los más resistentes del mundo. 

Con su nueva tecnología HPB (High Pressure Block), Flint se desmarca de los laminados convencionales. El tablero HPB, compuesto de fibras celulósicas impregnadas con resinas termoestables sometidas a alta presión y temperatura en un solo proceso, dota al laminado HI-FLOOR de una total resistencia al agua, a los impactos, a los arañazos, al fuego, a la presión y al desgaste.

FLINT at HOSTELCO 2014 (1)

Durante Hostelco 2014, los visitantes al stand de Flint pudieron comprobar cómo este nuevo laminado es la respuesta a las necesidades de resistencia, durabilidad y mantenimiento que demanda tanto el sector de la hostelería. Los pavimentos HI-FLOOR soportan el paso del tiempo con plenas garantías.

Los HI-FLOOR mantienen su aspecto original en espacios públicos de gran concurrencia, como tiendas, centros comerciales, auditorios, teatros, museos o salas de espera. Además, son los únicos laminados que pueden instalarse sin problema en spas, baños, cocinas y similares y que resisten perfectamente ante la exposición prolongada a fugas de agua y a la humedad. Su variedad de modelos se integran perfectamente en cualquier espacio. Además, su mantenimiento es sencillo y se realiza con los productos de limpieza más habituales.

Flint ha presentado en Hostelco 2014 su nueva colección de laminados Living Floor, con diseños actuales y múltiples posibilidades de personalización. Además, son modelos que encajan tanto en entornos clásicos como en los más innovadores. Living Floor reproduce maderas y materiales como arce, cemento, cerezo, fresno, haya, nogal, olmo, roble y tsuga.

Flint, una herencia renovada
La empresa Flint Floor está respaldada por el know-how y la tecnología de Aismalibar, uno de los primeros fabricantes de laminados para la electrónica con base metálica, y el primero en Europa.

Tras la escisión de estas empresas en 2002, el Grupo Benmayor adquirió Aismalibar en 2010 y Flint en 2013, reuniendo bajo el mismo grupo a estas dos unidades de producción. Desde entonces, el departamento de I+D de Aismalibar ha mejorado y actualizado los laminados Flint, que han superado todas las expectativas. Ahora se presentan al mercado con los mejores resultados en resistencia y durabilidad, y con un sistema de clipaje que facilita al máximo su instalación y montaje.


Sobre Flint Floor

Flint Floor desarrolla y fabrica laminados de gran calidad dirigidos a los sectores que requieren de suelos laminados con muy altas prestaciones: resistencia al agua, al desgaste, al impacto y al fuego. Sus productos se dirigen principalmente a la hostelería, retailers, gimnasios, spas, hogar, centros comerciales y sanitarios, oficinas, educación, salas de conferencias, discotecas e incluso transporte ferroviario y naval. Flint es sinónimo de calidad y máxima resistencia y durabilidad. Flint Floor forma parte del Grupo Benmayor.


Nota de Prensa

Flint Floor seduce en Hostelco 2014 (PDF)


Imágenes en alta resolución

 

FLINT FLOOR - Hostelco 2014 FLINT FLOOR - Hostelco 2014