Flint Floor acude a Maderalia Selección con sus últimas colecciones de revestimientos y pavimentos laminados

Posted on febrero 2, 2015 Under Noticias

Flint Floor presentará al mercado español sus gamas de pavimentos y revestimientos laminados en la próxima edición de Maderalia Selección, el nuevo certamen sobre materiales y soluciones para la industria y la decoración, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de febrero de 2015 en Feria Valencia. La firma expondrá sus colecciones Living Floor y The Stonist, que han despertado gran interés a nivel internacional, en el stand 68, en el pabellón 8 del nivel 2.

The Stonist: Medley

Living Floor es una gama de laminados con diseños contemporáneos y con muchas posibilidades de personalización. Los diferentes modelos que componen esta serie pueden integrarse tanto en espacios de decoración clásica como en los más innovadores. Living Floor reproduce maderas y otros materiales como arce, cemento, cerezo, fresno, haya, nogal, olmo, roble y tsuga.

FLINT FLOOR_Classic Collection_Classic Oak_Office

Por su parte, The Stonist es la última colección desarrollada por Flint Floor, diseñada especialmente para cocinas, baños y wellness. Integrada por cinco modelos (Loft Cement, Taj, Cloud, Medley y Mirage), estos pavimentos y revestimientos reproducen los tonos y texturas de materiales como la piedra y el cemento. The Stonist garantiza un óptimo resultado en zonas húmedas ya que, como todas las colecciones de la firma, es totalmente estanca e impermeable al agua, y permanecen inalterables a las posibles fugas y acumulaciones prolongadas de agua.

Flint va más allá de los laminados convencionales en cuanto a prestaciones, resistencia y diseño. El núcleo de su tablero, desarrollado con la tecnología HPB (High Pressure Block), dota al laminado HI-FLOOR de una total resistencia al agua, a los impactos, a los arañazos, al fuego (grado de protección Bfl-S1), a la presión y al desgaste (grados AC5 y AC6).

El resultado es un producto ultracompacto que mantiene su aspecto original incluso en situaciones extremas y en áreas donde los demás suelos laminados del mercado no pueden utilizarse con garantías.

Con estas cualidades,  los laminados HI-FLOOR son los mejores aliados tanto para el sector de la hostelería como para cualquier entorno que necesita un pavimento que mantenga su apariencia y tenga una larga vida útil: viviendas, hoteles, retail, gimnasios, centros comerciales y sanitarios, oficinas, educación, salas de conferencias, discotecas, spas, cocinas, baños, e incluso transporte ferroviario y naval.

Bajo una adecuada instalación y mantenimiento se garantizan hasta 20 años de vida útil. Además, su mantenimiento es sencillo y se realiza con los productos de limpieza más habituales.


Sobre Flint Floor

Flint Floor desarrolla y fabrica laminados de gran calidad dirigidos a los sectores que requieren de suelos laminados con muy altas prestaciones: resistencia al agua, al desgaste, al impacto y al fuego. Sus productos se dirigen principalmente a la hostelería, retailers, gimnasios, spas, hogar, centros comerciales y sanitarios, oficinas, educación, salas de conferencias, discotecas e incluso transporte ferroviario y naval. Flint es sinónimo de calidad y máxima resistencia y durabilidad. Flint forma parte del Grupo Benmayor.

 


Nota de prensa

Descargar nota de prensa


Imágenes en alta resolución

FLINT FLOOR_The Stonist Collection_Medley
kitchen interior

FLINT FLOOR_Living Floor Collection_Argent Elm_Museum
FLINT FLOOR_Classic Collection_Classic Oak_Office

Contacto
press@flintfloor.com