Flint Floor acude invitado al evento organizado por Fustes Mauri en el original restaurante flotante “Musclarium” de Sant Carles de la Rapita.

Posted on mayo 3, 2017 Under Noticias

El pasado 29 de Abril de 2017 FLINT acudió a un emblemático evento que tuvo lugar en medio del mar mediterráneo, cerca del puerto de Sant Carles de la Rápita.

Fustes Mauri reunió cerca de 130 personas, donde 100 eran clientes suyos, 10 proveedores y el resto personal propio.

Una vez al año Fustes Mauri organiza un acontecimiento de este calibre y por primera vez, debida a la reciente relación comercial entre Fustes Mauri y FLINT, FLINT acudió y disfrutó de la experiencia.

La aventura empezó a las 10:00h de la mañana y se alargó hasta bien entrada la tarde, las 19:00h. Todos los invitados acudieron con barcas de pescadores hacía al restaurante “Musclarium” que es un proyecto único donde se pueden degustar auténticas joyas del mar. Este vivero-restaurante que se encuentra en medio del mar ofrece mejillones y ostras maridados con los mejores cavas y vinos.

Una vez en alta mar, cada proveedor tuvo la oportunidad de montar su pequeño corner dando a conocer sus productos entre los invitados, los clientes de Fustes Mauri.

El pequeño y original stand de FLINT consiguió captar la atención entre los profesionales del sector que acudieron al evento. Todos pudieron conocer y tocar de primera mano las novedades de FLINT.

El equipo de FLINT junto con el apoyo del personal de la empresa Fustes Mauri estuvo enseñando e informando acerca de los productos estrella de FLINT; los pavimentos HI-FLOOR y los platos de ducha FLINTILES.

Durante la travesía contaron con el nuevo folleto FLINT, donde se puede encontrar información interesante y práctica sobre las condiciones, usos y particularidades de cada uno de estos de productos. Así como con muestras de los diferentes acabados en un expositor PLV, el “Kit Destroyer”(kit donde se invita a interactuar con los diferentes elementos tales como un martillo, una pelota de acero… para demostrar la ultra resistencia de los productos FLINT) y también con la exposición de los platos de duchas FLINTILES.

Todos estos elementos garantizaron que los profesionales del sector pudieran ver de primera mano la amplitud de diseños, comprobaran las prestaciones del Pavimento HPB (High Pressure Block) y sus posibilidades de instalación.

FLINT agradece a Fustes Mauri la invitación, los buenos momentos durante la navegación y la originalidad del evento.