Flint Floor difunde las experiencias de los profesionales y usuarios con sus pavimentos y revestimientos laminados

Posted on julio 21, 2015 Under Noticias

La empresa de pavimentos y revestimientos laminados reúne en el nuevo apartado web Flint Experiences los testimonios de profesionales y clientes finales antes, durante y después de colocar un Flint Floor.

Experiencias Flint 1

Flint Floor ha puesto en marcha una nueva sección en su página web llamada Flint Experiences, que recoge los proyectos realizados por sus clientes. A través de esta herramienta pretende dar difusión a los hoteles, restaurantes, tiendas y viviendas, entre otros, que han decidido apostar por algunos de los pavimentos y revestimientos de la firma.

Cada una de estas Flint Experiences incluye fotografías del espacio con laminado Flint, así como información del proyecto, su localización y comentarios de los autores del proyecto e incluso del cliente final. El objetivo es que los usuarios que visiten este apartado web puedan apreciar instalaciones reales hechas con Flint Floor y leer las razones que han movido a otros profesionales a elegir un Flint, así como las opiniones sobre su resistencia e instalación tras el paso del tiempo. Algunos de estos proyectos explican incidencias ocurridas y la respuesta del laminado Flint.

Flint Experiences es una iniciativa abierta a los profesionales del sector, que pueden enviar sus proyectos a info@flintfloor.com.

Experiencias Flint 2

Sobre Flint Floor

Flint Floor desarrolla y fabrica laminados de gran calidad dirigidos a los sectores que requieren de suelos laminados con muy altas prestaciones: resistencia al agua, al desgaste, al impacto y al fuego. Sus productos se dirigen principalmente a la hostelería, retailers, gimnasios, spas, hogar, centros comerciales y sanitarios, oficinas, educación, salas de conferencias, discotecas e incluso transporte ferroviario y naval. Flint es sinónimo de calidad y máxima resistencia y durabilidad. Flint Floor forma parte del Grupo Benmayor.


Nota de prensa

Descargar nota de prensa


Imágenes en alta resolución

Experiencias Flint 1
Experiencias Flint 2

Contacto
press@flintfloor.com