FLINT FLOOR fiel a su cita con Domotex presenta sus novedades de producto en la gran feria internacional del sector.

Posted on enero 21, 2016 Under Noticias

En Hanover del 16 al 19 de Enero, FLINT ha presentado sus novedades de producto, la nueva gama CONTINUUM BY FLINT, un pavimento que permite la combinación con FLINT HI-FLOOR, dando continuidad visual al suelo, aplicando cada uno de ellos en función de las necesidades del espacio de instalación.

En zonas con necesidades 100% Waterproof o con alto grado de desgaste, como cocinas, baños, hoteles, comercios,…, aplicaremos FLINT HI-FLOOR y en zonas contiguas y espacios sin necesidades de protección frente al agua, podemos utilizar CONTINUUM BY FLINT, siempre con la misma estética y sin que las transiciones se aprecien.

En la feria también se presentaron nuevos diseños y texturas que complementan las tres actuales colecciones de FLINT: Living Floor, Classics y The Stonist.

Flint_Floor_Domotex_2016

Las excelentes prestaciones y resistencia del HPB (High Pressure Block) de FLINT permiten garantizar un óptimo rendimiento incluso en espacios sometidos a un uso intenso y donde el pavimento se expone constantemente y por largos espacios de tiempo al agua y a la humedad.

Con 1441 expositores de 59 países y 45.000 visitantes de más de 100 países, DOMOTEX mostró el estado del arte de la industria del pavimento y revestimiento, convirtiéndose en un potente generador de ventas, y un gran escaparate internacional de tendencias e innovaciones.


Imágenes en alta resolución

Flint_Floor_Domotex_2016

Contacto
press@flintfloor.com