FLINT lanza su nueva colección de textura y acabados

Con la llegada del nuevo año en FLINT ampliamos el catálogo de referencias con nuevas  texturas, acabados y motivos, poro, liso y texturado, todos en acabado mate.

 

Renueva tu espacio en tiempo récord y sin obras, con FLINT tendrás suelos y paredes únicas, ultra resistentes y con acabados totalmente naturales.

 

 

La nueva colección te dará calidez y elegancia a tus espacios.

Desde un Ash Oak (Roble Ceniza), pasando por el renovado Classic Oak (Roble Clásico), como el cálido Amber Oak (Roble Ámbar), como conseguir el contraste blanquecino pero sin dejar la calidez del hogar con una madera blanca al más estilo vintage con el Ice Wood.

En Flint no queremos dejar pasar la vuelta del Mármol en sus dos caras, blanco y negro (Marble Black y Marble White). Y al más puro estilo FLINT destacando sus prestaciones: Resistentes al agua y al vapor, la altísima protección frente al impacto, al desgaste y el fuego, sin olvidar su fácil, rápida y sencilla instalación, mediante el sistema clip.

  • De La colección Living Floor ya son 20 referencias distintas Amber Oak, Ash Oak y Ice Wood como novedades.
  • Para los amantes de lo Clásico mantenemos en la colección el Classic Oak, totalmente renovado y así mantenemos las 7 referencias.
  • Y en la colección The Stonist, ampliamos a 7 piezas donde incluimos el regreso del Marble Black y el Marble White.

 

 

Cada colección FLINT vienen en liso mate, poro mate y línea wood o texturizado y en gran formato para que puedas cortar a cualquier medida.

FLINT, de fácil instalación y combinación en paredes, sueles, techos, encimeras de cocina, cabezal de cama e infinidades de utilidades.

 

Tienes alguna idea donde colocar FLINT FLOOR o FLINT PANELS?

Pregúntanos y te ayudamos con la mejor opción donde colocar FLINT.