Flint Floor lanza un innovador expositor para sus laminados especiales dirigidos a cocinas, baños y wellness

Posted on marzo 10, 2015 Under Noticias

Flint Floor ha desarrollado este material de sobremesa para profesionales, con un elegante diseño en acero y color negro, que incluye las lamas de los 12 diseños que ha ideado para estos entornos tan exigentes y folletos informativos.

El nuevo expositor de Flint Floor, fabricante de laminado más resistente para pavimentos y revestimientos, incorpora lamas de 200x200mm, que se presentan de forma articulada para que el cliente pueda visualizar sus diseños de forma óptima y acceder a toda la información sobre las prestaciones de estos laminados.

FLINT FLOOR Expositor Kitchen Bath 2015-1

Fabricado con una elegante chapa de acero pintada en negro, incorpora las lamas de muestra, un porta-folletos y un pack de folletos informativos con todos los datos que explican por qué los laminados de Flint Floor son los más resistentes del mundo y cómo consiguen una total estanqueidad y resistencia al agua, cualidades fundamentales para que puedan instalarse con todas las garantías en estos espacios tan exigentes.

FLINT FLOOR Expositor Kitchen Bath 2015-2

La tecnología HPB (High Pressure Block) garantiza los excelentes resultados de los laminados de Flint Floor, como son su total resistencia al agua, a los impactos, a los arañazos, al fuego (grado de protección Bfl-S1), a la presión y al desgaste (grados AC5 y AC6). Esta resistencia y fiabilidad hacen de los laminados Flint Floor puedan ser instalados tanto en hostelería como en cualquier entorno que necesita un pavimento que mantenga su apariencia y tenga una larga vida útil: viviendas, hoteles, retail, gimnasios, centros comerciales y sanitarios, oficinas, educación, salas de conferencias, discotecas, spas, cocinas, baños, e incluso transporte ferroviario y naval.


Sobre Flint Floor

Flint Floor desarrolla y fabrica laminados de gran calidad dirigidos a los sectores que requieren de suelos laminados con muy altas prestaciones: resistencia al agua, al desgaste, al impacto y al fuego. Sus productos se dirigen principalmente a la hostelería, retailers, gimnasios, spas, hogar, centros comerciales y sanitarios, oficinas, educación, salas de conferencias, discotecas e incluso transporte ferroviario y naval. Flint es sinónimo de calidad y máxima resistencia y durabilidad. Flint Floor forma parte del Grupo Benmayor.


Nota de prensa

Descargar nota de prensa


Imágenes en alta resolución

FLINT FLOOR Expositor Kitchen Bath 2015-1
FLINT FLOOR Expositor Kitchen Bath 2015-2

Contacto
press@flintfloor.com