FLINT FLOOR organizó dos encuentros lúdicos entre amigos y profesionales del sector en Madrid

“AMIGOS FLINT – Nuevos Retos” han sido los dos y exitosos encuentros organizados por la marca de pavimentos compactos FLINT FLOOR en la ciudad de Madrid el pasado 28 de febrero y 1 de marzo.

 

Casos de éxitos en retail, espacios de trabajo, residenciales y proyectos sector hotelero, como la actualidad vs. futuro del sector, fueron las principales temáticas de los despachos invitados.

En el primer encuentro dedicado a la arquitectura e interiorismo participaron como ponentes y despachos invitados: Andrés Herrera, arquitecto de AXIOMA, quien mostró las ejecuciones de obras en sector Retail. Tiendas como PINKO de Barcelona, Misión Café, Patrizia Pepe Store y Boutique Moschino en Madrid, American Vintage en Londres y Amsterdam, Así como obras en el Edificio de Metlife, Cámara de comercio alemana y la Embajada de Thailandia en Madrid.

Desde el despacho de Tomás Alía, con proyectos dentro y fuera del país, Jesús García, interiorista y mano derecha del arquitecto explicó los más recientes trabajos en hoteles y residencias. La arquitectura, grandes alzados e interior del Boabab de Canarias, Hotel REX en Madrid, Hotel Aitana en Amsterdam y Hotel Maricel en Mallorca fueron el punto de partida de la exposición en el sector hospitality. Seguidamente explicó los trabajos realizados en el museo itinerante del Real Madrid, así como en residenciales, el Palacio del Emir de Qatar, la arquitectura en Marrakech con piscinas iluminadas y el Spa Teselas. Una vez más Tomás Alía nos mostró lo multidisciplinar y versátil de su despacho con lo último en arquitectura modular, proyecto de Suites Viajeras Ecosostenibles totalmente implantadas en el entorno.

De la mano del director comercial y representante de la marca FLINT en Madrid, Juan Pablo Gómez, el público asistente pudo conocer las claves de la innovación, la nueva combinación del pavimento continuo, las diferentes aplicaciones de los tableros compactos, así como su textura, colección y desarrollo de producto para este año 2018.

Seguidamente y en representación del despacho de Rafael de La-Hoz, Carolina Fernández, la arquitecta y directora del departamento de interiorismo nos detalló el proyecto y cada uno de los trabajos realizados en el núcleo central, open space y oficinas del Real Madrid en Valdebebas.

Más de 25 despachos de arquitectura e interiorismo establecidos en Madrid disfrutaron de una tarde lúdica entre amigos en el primer encuentro que finalizó con un coctel Vip/AfterWork y la visita guiada a la suite del Hotel Praga a cargo del jefe de obra de Hoteles Santos, Miguel Ángel Rodríguez.

 

 

El segundo día de encuentro dedicado a la formación, Juan Pablo Gómez, director comercial y representante de FLINT en Madrid, enseñó las oportunidades para la renovación e innovación en suelos y tableros.

Más de 40 instaladores, montadores y peritos de obra conocieron los productos FLINT: El nuevo formato FLINT HI-FLOOR + CONTINUUM, los nuevos paneles compactos, texturas, acabados, las combinaciones en suelos, paredes, platos de duchas, cocinas y puerta. Así como las diferentes aplicaciones que permiten la personalización y renovación de espacios de forma rápida e innovadora.

 

 

Durante la sala técnica muchas preguntas y respuestas del público asistente sobre las diferentes aplicaciones y el desarrollo de producto hicieron la tarde de  formación muy dinámica y participativa.

Al finalizar la formación todo el público asistente y amigos FLINT disfrutaron igualmente de una velada de coctel VIP & AfterWork.

 

 

Nota en PDF: AMIGOS FLINT – Nuevos Retos Madrid