FLINT sorprende en Hostelco 2018 con un stand innovador e inspirador para el sector contract

Como novedad para esta nueva edición de Hostelco, FLINT FLOOR presentó un Stand muy innovador, donde cada uno de los visitantes de la feria pudo comprobar todas las aplicaciones y la versatilidad de su producto.

La empresa de suelos y paneles compactos compartió este año 2018 otra edición en Hostelco, la plataforma internacional para la industria del equipamiento hotelero, alimentación y gastronomía.

La marca de pavimento y revestimiento sintético presentó entre sus novedades, la combinación y continuidad de sus suelos con los paneles compactos, así como el HPL (High Presure Laminate) aplicables sobre las diferentes superficies.

En esta oportunidad FLINT confió el diseño de su espacio en la famosa interiorista Sara Folch, donde la atrevida combinación del mármol negro y blanco fueron los protagonistas. La configuración del espacio compuesta por una zona chillo out, vestidor con armario, un tocador con grandes espejos y una completo set de baño con zona de sauna/relax. Una perfecta demostración para diferentes estancias donde los hoteleros pudieron inspirarse para sus futuros proyectos del sector.

Un trabajo impecable que constó con la colaboración de griferías para baños y spa de Dornbracht, telas de Pepe Peñalver y el secador de Dyson.

Cada uno de los asistentes que pudieron ver el imponente stand presentado por la marca FLINT, conocieron de primera mano la versatilidad de sus productos, un sinfín de aplicaciones y  las soluciones que la marca de pavimentos sintéticos cada día introduce al sector contract.

 

NOTA:  FLINT sorprende con su stand en Hostelco 2018

Más información en: press@flintfloor.com

www.flintfloor.com