FLINT innovará en HOSTELCO 2018 con una atrevida propuesta by Sara Folch

Del 16 al 19 de abril la marca de pavimentos y paneles compactos FLINT FLOOR, continúa apostando por la personalización de espacios y soluciones para el interiorismo en hoteles.

De la mano de uno de los estudios de interiorismo más reconocidos en España Sara Folch Interior Design, FLINT presentará un espacio experiencial y creativo que pretende sorprender a todos sus visitantes, así como despertar el interés al gran sector contract.

 

 

En la continua apuesta por la innovación, FLINT mostrará un espacio elegante, atrevido e innovador diseñado por la famosa interiorista, donde las diferentes combinaciones de suelos, como aplicaciones de paneles compactos serán los protagonistas en esta nueva cita ferial.

 

Como parte de la innovación, la empresa FLINT FLOOR también presentará el nuevo desarrollado 2018 en pavimentos continuos, especialmente diseñado para que la transición entre zonas húmedas, como cocinas y baños, sea totalmente inapreciable con respecto el resto de los espacios.

 

¡Descubre el asombroso resultado de un material limpio y puro, así como la versatilidad e infinitas posibilidades en aplicación!

 

“Una cita imperdible para conocer las novedades del producto y aportaciones de la marca, al futuro del sector hotelero”.

 

El espacio FLINT estará ubicado en el Pabellón 7 – Nivel 0. STAND F642.

Diseño: Sara Folch Interior DesignColaboran: Pepe Peñalver, Dyson y Dornbracht.

 

NOTA: FLINT INNOVA EN HOSTELCO 2018

INVITACIÓN: HOSTELCO 2018

 

 

_________

_________

Escríbenos y te enviamos el código para tu entrada gratis: press@flintfloor.com


Contacto
press@flintfloor.com