FLINT en los bajos del estadio de fútbol de Gijón. La Cañada Real del Molinón

En los bajos del estadio de fútbol de Gijón se encuentra La Cañada Real del Molinón, una cafetería y restaurante donde los aficionados del futbol pasan buena parte del tiempo antes y después de celebrar cada partido. Y cuando el partido es fuera de su campo, igualmente la afición visita La Cañada Real como punto de encuentro para compartir las emociones de su equipo.

 

¡FLINT está presente en las celebraciones del fútbol en Gijón! Y cuando los propietarios de La Cañada Real Molinón decidieron cambiar sus suelos tuvieron muy presente en instalar un pavimento con alta resistencia, tanto en desgaste como la resistencia al agua, ya que el gran tránsito, el derrame constante de bebidas, saltos y movimientos de sus mobiliarios requería tener un suelo totalmente adaptado y resistente.

 

 

La barra y baños son zonas de constante humedad, los depósito de sus barricas exige gran resistencia al peso y en el resto de salones del local en general el transito es constante, la entrada y salida de sus visitantes exige colocar un suelo resistente al desgaste.

 

La mejor solución que desde FLINT proporcionamos fue la colocación del FLINT HI-FLOOR en todas sus zonas, donde unificamos la continuidad y el acabado, pero sobre todo tener un suelo totalmente resistente y de calidad.

 

¡Si vas por el Molinón te invitamos a pasar por el restaurante cafetería La Cañada Real, pisa fuerte y vive al máximo la emoción del fútbol..!