FLINT presenta HI-FLOOR en la Feria InterHotel

Posted on noviembre 17, 2016 Under Noticias

La sexta edición de la Feria InterHotel, el mayor showroom especializado en interiorismo de hoteles del sur de Europa tendrá lugar, del 23 al 25 de Noviembre en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona). Flint Floor estará presente en el stand MA30 para presentar su pavimento Hi-Floor, con tecnología HPB (High Pressure Block).

Flint se ocupa de dar soluciones a las necesidades  del sector Hospitality con acabados de gran calidad, a la vez que ofrece realizando trabajos a medida, personalizados, para adaptarse a la necesidad del cliente. El secreto de la resistencia del pavimento HI-FLOOR está en su proceso de prensado. Gracias a la tecnología HPB, el núcleo del tablero, compuesto de fibras celulósicas impregnadas con resinas fenólicas termoestables, se somete a una presión de 100 toneladas por cm².

¿El resultado? Un producto que mantiene su aspecto original en situaciones extremas. El pavimento HI-FLOOR es ultra-compacto, estanco y resistente al agua, a los impactos y al desgaste, con lo que se garantiza una máxima estabilidad dimensional, evitando así hinchazones y deformaciones. En definitiva, HI-FLOOR es la mejor solución para lugares como hoteles, donde el ir y venir de personas es tan frecuente.

hospitality_flint_hotel-hard-rock-tenerife_cannelle-oak-02

Con cinco ediciones anteriores, InterHotel se ha convertido en el evento de referencia internacional de los profesionales del sector: tanto de propietarios o responsables de hoteles como de profesionales arquitectos, interioristas o decoradores. De este modo, InteriHotel se presenta como un lugar de networking profesional, generador de negocio y de contactos profesionales. A través de ponencias, expositores, concursos y áreas temáticas, en InteriHotel los profesionales del sector encuentran las soluciones idóneas para hacer crecer su negocio.