FLINT presentó sus nuevos platos de ducha y paneles en InteriHOTEL 2017

FLINT participa un nuevo año en InteriHOTEL. Del 25 al 27 de Octubre 2017 se celebró el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles.

Los visitantes se interesan por los Flintiles: Platos de duchas y paneles Flint.

 

Durante tres días en el Centro de Convenciones Internacionales (CCIB Barcelona) diferentes profesionales del sector hotelero, arquitectos, interioristas, decoradores y otros prescriptores del sector se interesaron en conocer las diferentes novedades que se presentaban en esta edición 2017 de InteriHOTEL, y donde FLINT como fabricante ofreció sus novedades, ideal para quienes van a realizar reformas a corto y mediano plazo.

 

 

FLINTILES: Platos de duchas y paneles, la nueva colección de texturas en mármol  como novedad, así como el ya conocido HI-FLOOR fueron los productos que FLINT ofreció a los más de 4.000 visitantes en un stand que combinaba el salón, baño y ducha bajo una misma piel tanto en el suelo como en paredes.

 

 

Desde el equipo FLINT agradecemos un años más la impecable organización, así como la calidad y el nivel de visitantes en InteriHOTEL, logramos un nuevo año presentar a través de este escaparate la nueva propuesta como fabricante al hábitat hotelero.

El equipo Flint durante la Feria Interihotel 2017

¡Hasta el próximo año!