Grupo Vía celebra el Gran Debate Hotelero con la colaboración de Flint en el Hard Rock Hotel en Tenerife.

Posted on junio 21, 2017 Under Noticias

Grupo Vía celebra el Gran Debate Hotelero con la colaboración de Flint en el Hard Rock Hotel en Tenerife. En el evento acudieron los representantes de grupos importantes como del Meliá Hotels International, Spring Hotels, Dream Place Hotels, Grupo Fedola, Iberostar Hotels & Resorts, ASHOTEL, Les Roches Marbella y del Gobierno de Canarias.

El pasado 13 de junio el Hard Rock Hotel Tenerife fue el escenario elegido por el Grupo Vía para protagonizar un encuentro que reunió más de 100 profesionales del sector hotelero. Durante la ponencia se intercambiaron opiniones sobre la situación actual que están viviendo los hoteleros.

El evento fue inaugurado por el viceconsejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias Cristóbal de la Rosa.

Participaron animadamente en el debate Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches Marbella International School of Hotel Management, Miguel Villarroya, director general de Spring Hotels; Jorge Marichal, presidente de la patronal hotelera ASHOTEL;  Marco López, director general de Dream Place Hotels;  Victoria López, consejera de Grupo Fedola y directora general de GF Hoteles; Sandra Guervós, directora de operaciones en las Islas Canarias de Meliá Hotels International; Javier Muñoz, director de operaciones en Canarias y Cabo Verde de Iberostar.

El Director comercial de FLINT, Enrique Ruiz, dio su punto vista y aprovecho para explicar los beneficios de usar FLINT en los hoteles. Más tarde todos los asistentes pudieron comprobar de primera mano la ultra resistencia y el acabado final de HI FLOOR, en el mismo nuevo Hotel Hard Rock Tenerife, espacio donde tuvo lugar el evento.

Para Hard Rock Hotel Tenerife se desarrolló un diseño a medida, ajustando la estructura y el color a las exigencias del proyecto y necesidades del hotel. Se equipó a más de 630 habitaciones con la referencia Cannelle Oak, que se ha incluido en la colección Living Floor de Flint, y la textura superficial.

Los establecimientos hoteleros son espacios donde se produce un fuerte desgaste por el paso de los huéspedes que se alojan temporalmente en ellos, también son entornos de gran exigencia frente a la limpieza y a la facilidad del mantenimiento.

El pavimento HI-FLOOR de FLINT fabricado con tecnología HPB (High Pressure Block) es totalmente estanco al agua. El bloque compacto prensado a 1.000TN/m² es 100% Waterproof, y eso le permite convivir perfectamente con los equipos de limpieza del hotel, que lo pueden tratar con abundante agua y productos de limpieza convencionales.

“El pavimento FLINT está preparado para desarrollar soluciones a medida y personalizar productos que encajen en la línea de interiorismo marcada por los responsables de estos espacios Hospitality” explicaba en su ponencia Enrique Ruiz.

Además una de las grandes ventajas es poder crear o remodelar espacios en un tiempo récord gracias al sistema de clipaje manual, lo que facilita mucho la instalación.

Tras el coloquio, todos los asistentes aprovecharon para descubrir los espacios icónicos del hotel y tuvo lugar una visita guiada al recientemente inaugurado Hotel Hard Rock Tenerife. Su director de marketing, Álvaro González Úbeda, explicó que uno de los mayores retos consistió en “Adaptar el target senior de Tenerife a una marca tan juvenil como Hard Rock”.

El Gran Debate Hotelero Tenerife 2017 fue posible gracias a la sponsorización de las compañías Flint, Gancedo, Alt_Bath, Grohe y Jung. También colaboraron Ashotel, Fit Canarias, la Asociación Española de Directores de Hotel, Hard Rock Hotel Tenerife y Turismo de Tenerife.