Grupo Vía celebra la Architecture Night Dinner con la colaboración de Flint en el Restaurante Principal en Barcelona y en el Restaurante Piñera en Madrid.

Posted on mayo 10, 2017 Under Noticias

Grupo Vía celebra la Architecture Night Dinner con la colaboración de Flint en el Restaurante Principal en Barcelona y en el  Restaurante Piñera en Madrid. Durante la velada se aprovechó para analizar el estado del sector con un distinguido grupo de profesionales de la arquitectura e interiorismo disfrutando de la gastronomía de los chef Joan Ferré y Carlos Posadas.

El pasado martes 25 de abril tuvo lugar una velada gastronómica organizada por Grupo Vía en esta ocasión en el Restaurante Principal Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales de la arquitectura e interiorismo de la ciudad con proyectos hoteleros y del sector sanitario para hablar de las tendencias y novedades en estos sectores,el estado de los próximos proyectos, así como de la actividad de cada despacho y para hacer balance del inicio de año. La jornada gastronómica transcurrió de la mano del chef Joan Ferré que después de trabajar en diferentes cocinas de restaurantes representativos en la Ciudad de Barcelona y dedicar los últimos 25 años al Grupo Tragaluz se decidió a dirigir su propio restaurante.

El pasado jueves 27 de abril, dos días después del evento en Barcelona, tuvo lugar una nueva velada gastronómica pero en esta ocasión en el Restaurante Piñera  en Madrid. El prestigioso chef Carlos Posadas, cocinero vizcaíno internacional anteriormente en El Amparo y en los fogones del AC Santo Mauro, deleitaron a los invitados con suculentos platos preparados con ingredientes frescos.

Este evento lúdico patrocinado por Flint y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales tanto en Barcelona como en Madrid.

Los asistentes en Barcelona estaban formados por Laia Isern (Vitaller Arquitectura), Luis Tejero ( Luis tejero Asociados), Bernat Gato (CASA SOLO), Ferran de los Santos (Estudio PSP), Carlos Bassó (Cirici&Bassó), Patricia Von Arend (Denys&Von Arend) y Sergi Blanch (CC245).

En Madrid el equipo estaba formado por Paolo Mauri (IHP), Jesús García (Estudio Tomás Alía), María Galufa (Estudio LAND), Ignacio Alegría (Estudio Alegría), Álvaro Otamendi (Alta 3 Arquitectos), Susana Brogueras (Esebé Interiorismo) y Natalia López y Ramón Lahoz (Lahoz López Arquitectos).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Girona y Alicante.