FLINT FLOOR ha presentado en Hostelco su gama HI FLOOR ideal para el sector Hospitality

Posted on noviembre 4, 2016 Under Noticias

Flint Floor ha presentado sus novedades en la Feria Hostelco que ha tenido lugar en Barcelona del 23 al 26 de octubre. Con un stand simulando la suite de un hotel, con cama y baño, el visitante ha podido descubrir de primera mano la soluciones nueva gama FLINT HI-FLOOR, un pavimento de calidad superior ideal para lugares tan especiales como son cocinas, baños, comercios y, por supuesto, hoteles.

Pensado para zonas con necesidades 100% Waterproof o con alto grado de desgaste, el pavimento HI-FLOOR es ideal para el día a día de cualquier hotel, gracias a su higiene, fácil limpieza y su resistencia al fuego. El ritmo frenético al que están acostumbrados los hoteles, con el ir y venir de clientes, hace necesaria la existencia de un buen pavimento que se mantenga sin arañazos ni rasguños y con el estilo del primer día.

Todo esto es posible gracias a que HI-FLOOR de FLINT se compone de fibras de celulosa impregnadas con resinas termoestables sometidas a alta presión y a fuertes temperaturas que componen un bloque, con casi el doble de densidad que el resto de laminados, extremadamente estable. De este modo, la gama HI-FLOOR puede ofrecer una extraordinaria resistencia al agua, a los impactos, al fuego, a la presión y al desgaste.

Stand de FLINT en Hostelco

Con más de 57.000 visitantes, Hostelco es el evento internacional, referente europeo, que ofrece toda la oferta y demanda del mundo dela hotelería y la restauración. A lo largo de sus cuatro jornadas, 665 marcas han presentado sus novedades en el sector de la maquinaria y equipamiento para restauración y hotelería, manifestando así la recuperación del sector basada en la innovación, las exportaciones y el repunte del turismo interno, tal y como apunta misma organización.