HI-FLOOR: Un pavimento a medida del sector hotelero

Posted on febrero 22, 2017 Under Noticias

HABITACION_PRIVILEGE_ROJA_12

Los establecimientos hoteleros son espacios de gran exigencia frente al uso y al desgaste producido por el ir y venir de las personas que los habitan temporalmente. También son entornos de gran exigencia frente a la limpieza y facilidad de mantenimiento.

La oferta hotelera es tan diversa como lo son los distintos estilos decorativos empleados en función del público objetivo al que se dirigen. Poder escoger entre diversos acabados y materiales es importante para dotar a estos espacios de personalidad propia.

FLINT incluye en sus colecciones gran variedad de diseños, desde la belleza de las maderas más nobles hasta la elegancia de las piedras y micro-cementos, todos acompañados de texturas superficiales que despiertan sensaciones al tacto.

El equipo de FLINT está preparado para desarrollar soluciones a medida y personalizar productos que encajen en la línea de interiorismo marcada por los responsables de estos espacios “hospitality”.

El pavimento HI-FLOOR de FLINT fabricado con tecnología HPB (High Pressure Block) es totalmente estanco al agua. El bloque compacto prensado a 1.000TN/m² es 100% Waterproof, y eso le permite convivir perfectamente con los equipos de limpieza del hotel, que lo pueden tratar con abundante agua y productos de limpieza convencionales como si se tratase de una cerámica o terrazo.

post hospitality

Esta resistencia al agua y al vapor, muy superior al resto de productos de su categoría, también le permiten su instalación en baños, spas, y otros espacios de bienestar, pudiéndose instalar tanto en suelos como en paredes, y siempre con la garantía de las texturas anti-deslizamiento que evitan los peligrosos resbalones y caídas.

Otro valor importante en estos espacios es la resistencia al impacto, fruto del movimiento de equipajes, caída de objetos, …, y la máxima clasificación IC4 de HI-FLOOR, que duplica con (50N) el índice máximo de la norma, le convierte en el mejor aliado para mantener el aspecto del pavimento a lo largo del tiempo.

El habitual movimiento de mobiliario, camas que se desplazan, sillas que se mueven, o reconfiguraciones de otros elementos, no afectan superficialmente a FLINT, que con una clasificación AC6, evita el rayado, los arañazos y rasguños ocasionales.

La facilidad de instalación de FLINT, mediante sistema de clipaje manual, permite crear o remodelar una estancia en tiempo récord, acortando al máximo el periodo destinado a estas labores que sin duda suponen una inactividad muy engorrosa para estos establecimientos.

Los establecimientos de pública concurrencia también necesitan de productos con alta resistencia al fuego, y HI-FLOOR obtiene la clasificación Bfl-S1 así como una baja emisión humos tóxicos (Clase F1), para cumplir con las normas más exigentes de seguridad.

FLINT HI-FLOOR es un producto a medida de las necesidades de los entornos “hospitality”. Establecimientos de referencia como el nuevo Hotel Hard Rock Tenerife o la cadena SANTOS HOTELS ya se han decidido por HI-FLOOR con unos resultados excepcionales.