Laminados 2.0: Flint Floor presenta su nueva web y se activa en redes sociales

Posted on mayo 7, 2015 Under Noticias
  • La nueva plataforma introduce toda la información sobre las colecciones de la firma, así como especificaciones técnicas, catálogos, prestaciones y noticias.
  • Coincidiendo con este lanzamiento, Flint Floor también ha iniciado su andadura en las principales plataformas de redes sociales para acercarse a sus clientes y a los profesionales del sector del laminado.

FLINT FLOOR Web Home

Mayo 2015.- Flint Floor, fabricante del laminado más resistente del mercado, acaba de poner en marcha su nueva web, que incorpora las últimas tendencias en diseño digital para ofrecer a los usuarios toda la información sobre sus colecciones de laminados, ejemplos de instalaciones, la tecnología HPB y una didáctica descripción de las cualidades que han convertido a los HI-FLOOR en los laminados más fiables tanto para espacios profesionales como domésticos.

Con un diseño limpio e intuitivo, la nueva plataforma apuesta por los contenidos visuales, de manera que el usuario podrá acceder e informarse de un cómodo vistazo y rápidamente.

El apartado Hi-Tech, por ejemplo, incluye toda la información sobre la tecnología HPB, que garantiza la robustez de los laminados HI-FLOOR, así como una explicación de los 10 Key Tech, las cualidades técnicas que han convertido a estos laminados en los más resistentes del mercado: Waterproof, Anti-scratch, Impact Resistance, Fire Resistance, Fast Installation, Wear Resistance, Easy-cleaning, Hygienic & Anti-allergic, Anti-static y Long Life.

FLINT FLOOR Web Home 1

Destaca la sección Colección, donde pueden consultarse todos los modelos de laminados de Flint Floor, acceder a sus especificaciones y acabados disponibles, e incluso crear una referencia propia configurando el producto según sus necesidades de bisel, resistencia al desgaste, resistencia al fuego y opciones de acabado. Con ella, el usuario podrá acudir a los distribuidores oficiales de la empresa y comprar el producto.

La web reúne las últimas creaciones de la firma, como son las colecciones Living Floor y The Stonist, e incluye nuevos apartados, como su sección de descargas para profesionales, en la que se reúnen todos los documentos técnicos de interés, como el catálogo general y sus folletos para sectores como la hostelería, además de instrucciones de montaje, entre otros.

Las novedades de la empresa se concentran en el apartado de Noticias, donde se podrán consultar y descargar las últimas novedades, notas de prensa y fotografías de la empresa de laminados.

La nueva web de Flint Floor responde también a la voluntad de la empresa de expandir su mercado más allá de las fronteras españolas, por lo que se ha traducido al inglés, francés, alemán e italiano.

FLINT FLOOR Web Inspiración

Flint Floor y las redes sociales

La empresa también quiere fomentar una comunicación fluida con sus clientes y los profesionales y amantes de la decoración. Para ello, ha puesto en marcha su perfil en las principales redes sociales, como son Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+.

A través de ellas, Flint Floor dará a conocer todas sus noticias, nuevos productos, participación en ferias, ofertas de trabajo y cualquier acción que pueda interesar a sus seguidores, además de promover el intercambio de impresiones y responder a consultas.

Los laminados de HI-FLOOR

Flint Floor ha ido más allá de los laminados convencionales en cuanto a prestaciones, resistencia y diseño. El núcleo de su tablero, desarrollado con la tecnología HPB (High Pressure Block), dota al laminado HI-FLOOR de una total resistencia al agua, a los impactos, a los arañazos, al fuego (grado de protección Bfl-S1), a la presión y al desgaste (grados AC5 y AC6).

Con el fin de dar respuesta a las necesidades de cualquier interior y exterior, los laminados de Flint Floor se presentan en múltiples acabados, que incluyen numerosas variedades de madera, piedra y cemento.

Sobre Flint Floor       

Flint Floor desarrolla y fabrica laminados de gran calidad dirigidos a los sectores que requieren de suelos laminados con muy altas prestaciones: resistencia al agua, al desgaste, al impacto y al fuego. Sus productos se dirigen principalmente a la hostelería, retailers, gimnasios, spas, hogar, centros comerciales y sanitarios, oficinas, educación, salas de conferencias, discotecas e incluso transporte ferroviario y naval. Flint es sinónimo de calidad y máxima resistencia y durabilidad. Flint Floor forma parte del Grupo Benmayor.


Nota de prensa

Descargar nota de prensa


Imágenes en alta resolución

FLINT FLOOR Web Home
FLINT FLOOR Web Home 1

FLINT FLOOR Web Inspiración
FLINT FLOOR Web Colección

FLINT FLOOR Web 5
FLINT FLOOR Web 4

FLINT FLOOR Web 3

Contacto
press@flintfloor.com