El nuevo concepto, últimos acabados y soluciones para acondicionar cocinas, paredes y suelos que presentó FLINT en Maderalia 2018.

Por segunda ocasión FLINT participa en la 38ª Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración, FIMMA-MADERALIA 2018.

En colaboración con Dommo / ZentroKit, la busqueda del diseño actual, fácil instalación, últimos acabados y sobre todo soluciones para tus proyectos, fueel nuevo concepto que presentó FLINT en la edición Maderalia 2018.

 

 

El stand presentado en esta última Feria de FIMMA / Maderalia tuvo gran aceptación en los visitantes ya que la gran idea de combinación FLINT / DOMMO dejó ver la gran variedad de aplicaciones del producto en los diferentes espacios del hogar.

 

 

Un suelo de madera natural texturado (Natutal OAK) combinado con el renacido mármol negro (Marble Black) dieron una clara versatilidad del FLINT en suelos, paredes y encimeras de cocina. Más allá del suelo, la aplicación del HPL en el mobiliario y los tableros FLINT para encimeras de cocina dejaron ver la amplia funcionalidad, resistencia, usabilidad y aplicaciones FLINT en cualquier espacio del hogar.

 

 

Con este nuevo escaparate en eventos El equipo FLINT queda totalmente satisfecho del trabajo en conjunto con ZentroKit / DOMMO al impecable trabajo y calidad humana.

Agradecido también con la organización de FIMMA Maderalia / Feria Valencia este año 2018.