Mc. Donald’s

Posted on julio 17, 2017 Under Experiencias

Lugar: Vilanova y La Geltrú
Producto: FLINT HI-FLOOR
Diseño: CANNELLE OAK + PEARL TSUGA

Mc.Donalds se instauró en nuestro país en 1981, desde ese año la cadena de comida rápida no ha hecho más que crecer y abrir un sinfín de restaurantes. Actualmente cuentan con más de 500 establecimientos y 24.000 empleados. No es un ningún secreto que los niños, y no tan niños, disfrutan con las hamburguesas y los menús de esta cadena. En Vilanova y La Geltrú nos encontramos con un Mc Donald’s donde se ha instalado HI-FLOOR de FLINT en la zona infantil.

“Los niños vienen ilusionados por pasar un rato agradable y jugar en el área infantil mientras toman su comida favorita. Era necesario que en la zona de juegos se instalará un pavimento ultra resistente y de fácil limpieza, ya que los más pequeños se llevan la comida y manchan la zona constantemente entre juego y juego”.

Las características del pavimento FLINT HI-FLOOR le convierten en la elección más adecuada para cualquier tipo de instalación profesional, es la respuesta a quienes buscan suelos que combinan la belleza de la madera y otros materiales con las mejores prestaciones en cuanto a resistencia y facilidad de instalación.

“A lo largo del día un gran número de clientes vienen a visitarnos, algunos aprovechan para hacer un descanso y almorzar algo rápido y volver a sus puestos de trabajo, otros prefieren venir después de la larga jornada laboral, muchas veces acuden solos y otras en compañía de niños. Con tanta afluencia de gente necesitábamos un pavimento que cumpliera con las normativas de higiene y seguridad marcadas para las franquicias Mc Donald’s”.

Los responsables en elegir el pavimento para Mc Donald’s pusieron el condicionante de que tenía que ser de muy fácil limpieza, resistente a todo tipo de arañazos, golpes y sobre todo Waterproof. FLINT cumple todas estas exigencias y mantiene su aspecto original incluso en situaciones extremas y en áreas donde otros pavimentos del mercado no pueden utilizarse con garantías.

“Cuando nos decidimos por renovar el pavimento y vimos todas las posibilidades que ofrece el mercado, nos decantamos inmediatamente por HI- FLOOR, pudimos escoger entre una gran variedad de acabados texturas y colores, todos ellos de fácil limpieza y resistentes a los juegos y juguetes que traen los más pequeños”.

Los pavimentos FLINT cuentan con una extensa gama de diseños que recrean la belleza de los suelos naturales, las colecciones se dividen en Classics, Living Floor y The Stonist, que incorporan acabados Este amplio abanico de posibilidades permite al cliente encontrar el pavimento más adecuado para cada caso.

“Buscábamos una combinación de colores fresca y que no pasara de moda, nos decantamos por un diseño vanguardista y escogimos dos referencias que juntas contrastaran pero que visualmente se complementaran. Finalmente nos decidimos por un tono de madera de roble CANNELLE OAK combinada con una madera”.

Cuando la reforma que se quiere realizar es para el sector Retail  y en una gran cadena de comida rápida, no hay tiempo que perder, no se puede cerrar el restaurante por un periodo prolongado. FLINT utiliza un sistema de instalación por clipaje manual entre lamas, gracias al cual el tiempo de instalación se reduce considerablemente.

“Cerrar el local por un periodo demasiado largo no era posible para nosotros, por suerte en dos días se completó toda la instalación y la pudimos realizar sin dejar de atender a los clientes, no tuvimos que esperar para poder pisar encima, el mismo día que se terminó ya había niños corriendo por la zona infantil”.

Nuestras colecciones se pueden personalizar para ofrecer soluciones a medida, tanto en la elección de diseños, texturas superficiales y tipos de biselado. El equipo de FLINT ofrece un servicio personalizado, adaptándose a las exigencias del proyecto de interiorismo.

“Poder elegir el color y la textura deseada para que encajara en nuestro interiorismo corporativo garantizó el éxito del proyecto, y el resultado final ha sido un espacio confortable y resistente donde las familias disfrutan mientras los niños juegan y se terminan sus menús”.

Un día cualquiera en Mc Donald’s siempre supone mucho movimiento de personas y más si se trata de la zona infantil, donde constantemente cae comida, refrescos o salsas que manchan las superficies. En estos espacios, HI-FLOOR es el mejor aliado de los equipos de limpieza que constantemente circulan por el local para eliminar las manchas que se van dejando después de cada comida.

“Por razones de higiene y seguridad se exige a nuestro equipo que mantenga las superficies siempre limpias, de manera que durante varios momentos al día, los pavimentos están en constante contacto con el agua y productos de limpieza y hemos comprobado como FLINT resiste el día a día de nuestro establecimiento”.


Contacto
press@flintfloor.com