Peluquería Cebado

Posted on junio 27, 2017 Under Noticias

Lugar: Passatge Domingo, Barcelona
Producto: FLINT HI-FLOOR + CONTINUUM
Diseño: ZEN OAK
Diseño de Interiores: Nivel 3 Reformas

La cadena Cebado tiene más de 100 salones, propios y franquiciados, su salón de peluquería del Passatge domingo en Barcelona es uno de los más concurridos de la ciudad Condal. No solo cuentan con una clientela asidua, sino también con clientes extranjeros que no dudan en visitarlo por las recomendaciones y valoraciones positivas que recibe.

“Queríamos mejorar la imagen de nuestro salón y que nuestros clientes se sintieran cómodos en un entorno que fuera agradable. Cuando vienen a visitarnos, nuestra misión a parte de embellecerles es conseguir que desconecten de los problemas de su día a día por unas horas, mientras disfrutan de un servicio único totalmente adaptado a cada uno de ellos”.

Los responsables tomaron la decisión de reformar el espacio para darle una apariencia fresca, actual y transmitir una imagen más corporativa.

Teníamos instalado un pavimento de micro-cemento que con el día a día de la peluquería se deterioró rápidamente y buscábamos una solución definitiva. El entorno donde se realiza el ritual de belleza es tan importante como la experiencia en sí misma. Una vez finalizada la reforma todos los clientes nos han felicitado por el cambio y nos comentan lo mucho que ha mejorado el salón con la nueva decoración”.

El equipo de FLINT está preparado para desarrollar soluciones a medida y personalizar productos que encajen en la línea de interiorismo marcada por las exigencias de cada uno de los espacios Wellness.

“Cuando hablamos con el arquitecto encargado de la reforma, le pedimos que utilizará  colores corporativos para dar una imagen de unidad con el resto de los salones CEBADO, fue el propio arquitecto quien nos recomendó los pavimentos FLINT, y de toda la colección de diseños se eligió una tonalidad gris que encajaba perfectamente con el interiorismos corporativo de la marca. Insistimos en que queríamos un espacio personalizado y acogedor en todas las zonas, recepción, área de tratamientos y zona destinada a la higiene capilar”.

La combinación de los pavimentos CONTINUUM y FLINT HI-FLOOR permite aplicar el que mejor se ajusta a cada área y que la transición entre espacios sea imperceptible, utilizando HI-FLOOR en las zonas con necesidades de protección al agua y CONTINUUM en el resto del local.

Los clientes suelen moverse de una zona de la peluquería a otra, ataviados con toallas y batas que limitan su movilidad, toda precaución para evitar resbalones y caídas es necesaria, y los dos pavimentos cumplen con requisitos anti-deslizamiento.

“Nadie de nuestro personal ni ningún cliente ha sido capaz de diferenciar la transición entre un pavimento u otro. Encajan perfectamente, los colores y texturas son exactamente los mismos. Los clientes pasean de un lado a otro y tenemos la tranquilidad de que no se resbalarán”.

El día a día de una peluquería siempre supone mucho movimiento de personas, utensilios y utilización de productos muy erosivos que pueden llegar a dañar un pavimento convencional. Además, no debemos olvidar que hay zonas que están en constante contacto con el agua.

FLINT HI-FLOOR es un pavimento ultra resistente al agua, al vapor, al impacto y desgaste, que puede aplicarse en las zonas donde la facilidad de la limpieza es fundamental para garantizar un aspecto limpio e higiénico.

“Los tintes que usamos para el cabello manchan con facilidad cualquier superficie, buscábamos un suelo que quedará libre de manchas si por accidente se derramaba una cantidad por muy pequeña que fuera. Ahora estamos tranquilos si se nos cae producto al suelo, lo limpiamos al momento y no hay rastro de mancha, la limpieza es muy fácil y no requiere de ningún producto especial”.

Tanto CONTINUUM como HI-FLOOR utilizan un sistema mecánico de clipaje manual con tecnología Unilin L2C que siempre ha sido valorado muy positivamente por los profesionales, tanto por su instalación rápida e intuitiva como por su gran resistencia y durabilidad. Permite renovar espacios en tiempo record, gracias a la rapidez de su instalación, los locales no tienen que cerrar cara al público por mucho tiempo.

“El pavimento se instaló en un fin de semana, el lunes por la tarde el salón volvía a estar operativo y no fue necesario esperar para poder empezar nuestra actividad, con todo el ajetreo de carritos, secadores y productos que supone, toda la reforma la realizamos muy rápido”.

En estos espacios de cuidado personal, el poder combinar diseño y funcionalidad permite que los clientes se sientan muy a gusto durante sus tratamientos de belleza, logren desconectar de sus problemas y disfruten de la experiencia que se les está ofreciendo.

“En nuestro salón nuestros clientes son lo más importante, todo nuestro personal se implica para garantizar y satisfacer sus necesidades, ponerles guapos y hacer que se sientan como en su casa es posible gracias al entorno y a los profesionales que forman parte de nuestro equipo”.