¿Quieres renovar o crear tu baño con estilo y sin obras en tiempo récord?

Posted on abril 3, 2017 Under Noticias

Triptic Flintiles AF

Con los FLINTILES de FLINT es posible gracias a la combinación de platos de ducha, paredes y suelos, permitiendo la personalización y renovación de estos entornos de forma rápida e innovadora.

La oferta incorpora todos los elementos necesarios para equipar zonas húmedas como spas y baños, tanto de entornos públicos como residenciales, asegurando la resistencia de los materiales y aportando el diseño en la creación de espacios acogedores y funcionales.

Al tratarse de revestimientos saludables y fáciles de mantener y limpiar, son la mejor opción para entornos exigentes de bienestar. Totalmente estancos son 100% resistentes al agua y al vapor. Ofrecen una altísima protección frente al impacto, al desgaste y al fuego.

Los FLINTILES DUCHA se convierten en extensiones del suelo integrándose en el pavimento formando parte del mismo, incorporan en su base espuma sintética de alta densidad donde se integra el desagüe, y una lámina flexible impermeable que facilita la instalación. Disponibles con rejilla o cierre con el mismo acabado, se suministran en distintos formatos para adaptarnos a la dimensiones de cada espacio.

FLINTILES desague integradoTriptic Flintiles AF

 

Los FLINTILES TABLERO están indicados para el revestimiento de paredes, permiten corte y mecanizado para adaptarse a su geometría. La libertad de las piezas de gran formato para proteger las paredes de baños, duchas y cocinas. Se instalan mediante encolado sobre el plano vertical.

Los FLINTILES LAMA se aplican en suelos con una instalación rápida y sencilla, mediante sistema de clipaje manual y en paredes mediante adhesivo, permitiendo crear espacios de bienestar en tiempo récord.

Triptic Flintiles AF

Disponibles en distintas texturas superficiales que les confieren un tacto especial y único, adaptadas a los diseños de las colecciones FLINT, con acabados piedra, poro o texturado, este último especialmente indicado en zonas húmedas transitables, para evitar los peligrosos resbalones (Antideslizamiento R10 – Clase 3).
El secreto de la resistencia de los FLINTILES es la tecnología HPB (High Pressure Block), un proceso de prensado que hace que el núcleo del bloque, compuesto de fibras celulósicas impregnadas con resinas fenólicas, sea sometido a una presión de 1.000TN/m² a 150ºC de temperatura. El resultado es un producto de altísima densidad y ultra-compacto, extremadamente estable, estanco y totalmente resistente al agua y al vapor, al impacto y al desgaste. Garantizando máxima estabilidad dimensional, evitando hinchazones y deformaciones ante exposiciones continuadas a la humedad e incluso a las fugas.

HARD ROCK HOTEL TENERIFEloftcement2

 

Renueva tu baño con FLINT