Nuevo aire y estilo propio en Villa Mandi Tenerife combinando FLINT

Tenerife como principal destino en las islas canarias te ofrece paisajes para todos los gustos y preferencias. Montes, bosques, montañas y una extensa variedad en playas maravillosas.

Villa Mandi Tenerife, son apartamentos de estilo villa rodeados de palmeras, que dentro de sus instalaciones cuentan con un restaurante informal de cocina tradicional, un bar con terraza y 4 piscinas al aire libre tipo laguna rodeadas de jardines tropicales, además de un parque infantil, minigolf y una sala de juegos con billar. Ellos han querido darle un nuevo aire totalmente natural y manteniendo su estilo propio y característico de una Villa y apartahotel. Para mantener esta naturalidad en sus instalaciones han elegido FLINT .

 

 

En la reciente reforma realizada por el estudio de arquitectura:(www.bn-arquitectos.com@bnarquitectos, eligen Natural OAK de la colección Living Floor en las zonas de la discoteca, bar, pasillos y áreas comunes de paso. Y para el restaurante que ahora respira nuevo aire combinan el Classic Black & White manteniendo su estilo propio.

BN Arquitectos: “El objetivo de este proyecto ha sido la actualización y modernización de las zonas comunes de este apartahotel ubicado en Los Cristianos, Tenerife. 

Con una superficie de alrededor de 1800 m2 de zonas comunes interiores  se ha planteando el proyecto con las premisas fundamentales de restructurar la distribución interior para ampliar los espacios de comedores, mejorar el funcionamiento y eficiencia de los flujos de trabajo del servicio del hotel, mejorar las instalaciones para responder a las necesidades contemporáneas, actualizar el interiorismo del hotel consiguiendo una imagen fresca, joven y luminosa a la par que colorida. Los espacios reformados han sido salones, bar, restaurante, recepción y discoteca, así como todos los espacios servidores de estos.

Cuidando los detalles en todas las fases de proyecto, intervinimos en el proyecto básico y de ejecución así como en la dirección de obra de arquitectura e interiorismo. Desde la distribución de los espacios, hasta el diseño exclusivo de muebles y la intervención en la nueva imagen corporativa del hotel, actualizando los logos, señalética, etc. así como la página web”.

Si quieres visitar a Villa Mandi Tenerife, se encuentra junto al campo de golf Las Américas y a 1,8 km de la playa de las Vistas en la calle Laderas del Espejo, 7 en Arona de Santa Cruz de Tenerife.

¡Buena estancia!