Vivienda particular en Camprodon (Girona)

Posted on julio 20, 2015 Under Experiencias

EXPERIENCIAS FLINT-Sergi Roca-Particular 1

Dónde

Vivienda particular en Camprodon (Girona).

Año de instalación

2004

Contacto

Sergi Roca, propietario.

EXPERIENCIAS FLINT-Sergi Roca-Particular 2

Sergi Roca es el propietario de esta vivienda en Camprodon (Girona), la segunda residencia de la familia. En 2004 instalaron pavimento Flint en casi todas las estancias: comedor, sala de estar, baños, cocina y dormitorios. Ya entonces, Sergi estaba decidido en apostar por un pavimento que le asegurara la máxima fiabilidad. “Elegimos un suelo de la marca Flint Floor porque nos convenció su garantía de resistencia al desgaste y al paso del tiempo”, nos cuenta.

“La instalación fue muy rápida y limpia”, recuerda Sergi. “En dos días quedó todo instalado.” ¿Y han tenido ocasión de poner a prueba la resistencia del pavimento? “Sí, en muchas ocasiones. Ten en cuenta que tenemos un perro, un Golden Retriever, que se mueve a sus anchas por toda la casa. A pesar de jugar y correr, nunca ha quedado una marca de sus uñas en el suelo.”

Para una familia, los días en la segunda residencia son el premio después de la intensa vida diaria. En este sentido, el laminado de Flint Floor les ha facilitado no tener que invertir su tiempo en cuidado extras. “Se limpia igual que si fuera un gres o cerámica. Lo cierto es que estamos encantados con este suelo. Sin duda lo recomendaría por su resistencia al paso del tiempo.”

 

Flint Experiences es una iniciativa abierta a los profesionales del sector. Pueden enviar sus proyectos a info@flintfloor.com.


Contacto
press@flintfloor.com